Cubierta de la mesa de la cocina o pintura transparente

Una mesa de la cocina tiene que soportar mucho en su función. Rascarse los objetos de bordes afilados y las salpicaduras o los líquidos que gotean se acumulan en la superficie. Cuando se planifica una nueva pintura de la mesa, depende del gusto y la condición personal. Las pinturas transparentes requieren más trabajo.

Cuatro variantes de diseño

La situación inicial y el deseo de cambiar determinan el esfuerzo y la elección de la pincelada adecuada. Las siguientes opciones se pueden dar antes de pintar una mesa de cocina:

  • pintura opaca para ser sustituido por nueva cubierta capa
  • pintura opaca para ser sustituido por transparentes repintado
  • viejo barniz o pintura debe ser completamente eliminado y sustituido con aceites o ceras trabajaron esquema de pintura
  • existente y

ser vuelto a cerrar Si la nueva pintura para cubrir sólo una eliminación parcial de pintura o barniz existente por lo general se requiere. Una excepción puede ser el cambio de color de muy oscuro a muy brillante, que generalmente se puede compensar con varias capas.

desnudar o lijar En renovación de muebles de cocina de madera de la exposición de la textura y el grano se elige a menudo como un agente de remodelación popular. Los revestimientos antiguos en muebles de cocina y especialmente en las mesas de la cocina están hechos de pinturas o esmaltes. Para resolverlos, trabajar con tinción suele ser indispensable.

Cuando los muebles de la cocina están pintados, el nuevo trabajo debe desarrollar suficiente sujeción en la superficie del recubrimiento. En este caso, es suficiente lijar pinturas y barnices viejos. Los colores más bajos penetrados en la madera también desarrollan suficiente adhesión como capa portadora. Se debe tener en cuenta que el nuevo color desarrolla un comportamiento de cobertura uniforme incluso con propiedades de absorción desiguales del sustrato. Lacas y esmaltes con contenido acrílico pertenecen a este grupo.

Para prepararse para la pintura de su mesa de la cocina antes de

    • pintura o esmalte con un alto grado de abrasivos
    • imprimación
    • dureza
    • madera masilla
    • brocha y / o
    • rodillo de pintura de trituración o bloque de lijar
    • espátula de molienda cuchillo de la alfombra
    • o cortador

primera

Altfarbe Si desea exponer la madera , debe moler las superficies tan profundamente que incluso los colores que se hayan agrietado se eliminen. Trabaja con grano 200 y 400.

2. Altfarbe mojar el pincel pinturas

Usted ha declarado por el fabricante con manchas y raspar los residuos disueltos con una espátula de.

3. Superficie lisa

Si el pelaje es nuevo, la apariencia no importa después de la preparación. La superficie de la pintura debe estar nivelada y cualquier rastro de pintura vieja debe ser rugosa como imprimación.

Consejos y trucosUna encimera de cocina hecha de madera maciza colocada en la placa vieja puede reemplazar su pincelada.
Compartir con amigos

Deja tu comentario