Poco consejero de planificación a Dormer

buhardillas construcción crean más luz y espacio para vivir bajo el mismo techo, y también un punto de atracción para toda casa es. Pero cuando el proyecto de construcción que son muy caros y, además, sujeto a la aprobación. Todo lo que debes saber sobre buhardillas, puedes leer aquí.

Información general

Las buhardillas vienen en muchas formas diferentes, desde la buhardilla hasta la buhardilla con balcón integrado en el techo. Buhardillas puede ser auto-planeado y ejecutado bien, pero algunos fabricantes también ofrecen ventanas de tejado prefabricados, que son levantados por la grúa en el techo y se fija a la demolición del techo.

La construcción de una buhardilla requiere aprobación oficial, en casi todos los casos debe presentarse un cálculo estático. Esto también requiere planificación por parte del arquitecto.

bricolaje frente buhardillas prefabricados

La libertad de planificación está inherentemente limitado en buhardillas prefabricadas - que son las buhardillas, especialmente en buhardillas prefabricadas más pequeñas, por lo general un poco menos caro que el bricolaje. Sin embargo, con un presupuesto predeterminado, el arquitecto también puede diseñar una solución muy individual y precisamente adaptada dentro del alcance de las posibilidades financieras.

Dado que los costos de las ventanas abuhardilladas generalmente se subestiman, la breve descripción a continuación es una descripción general de los costos incurridos, incluso con una buhardilla prefabricada de chapa muy simple. El costo de la autoconstrucción es generalmente de tarifa plana, prácticamente no se especifica, al igual que la forma y la pendiente del techo, así como la forma de la buhardilla y el precio del diseño. Las tarifas planas no tendrían sentido aquí.

ofertas actuales (hasta 2013)

pequeña buhardillas prefabricados / claraboya
Aufkeilgaube, 1,30 x 1,14 mdiedachbaumeister.de2.695 euros más el transporte 600 a 900 euros y los costes de instalación 2.500- 3.400 euros y el interior
Aufkeilgaube 1. . 52 x 4,19 mdiedachbaumeister.de5.999 euros más el transporte 600 a 900 euros y los costes de instalación 2.500- 3.400 euros y

interior ¿Qué buscar al comprar? / Recomendaciones

En el caso de los dormitorios prefabricados, debe asegurarse de que el estilo y la altura de montaje prevista encajen realmente en la casa. Por supuesto, esto no se aplica a la planificación individual.

No subestime el costo y la duración de los servicios para la obtención de la aprobación reglamentaria, sino también para la planificación debe en cualquier caso citado tiempo suficiente - y también el nivel de costos para una ventana de buhardilla, no se debe subestimar. Incluyendo todos los costos de la solicitud de construcción, los arquitectos y la ejecución, puede llegar fácilmente a 20,000 euros o más. En la parte superior, no hay límite.
Compartir con amigos

Deja tu comentario