Tragaluz con techo balcón - un lujoso solución

construcción que quiere mejorar su claraboya, puede considerar la construcción de una pequeña galería en la azotea también. Las soluciones ya finalizadas están ahí por lo que cuestan y por lo que debe prestar atención, puede leer aquí.

construcción del techo logia

logia techo construir un balcón techo

se construyeron varios a nivel del piso ventanas de techo al lado del otro, se puede instalar en las ventanas, un balcón de techo fijo antes. Se puede ingresar a través de las ventanas del piso al techo, opcionalmente solo a través de una sola ventana.

Ejemplo de fabricante

El fabricante VELUX ofrece logias de techo acabadas y balcones de techo. Se pueden instalar con la misma facilidad que un tragaluz, pero es comprensiblemente más caro.

una simple ventana amplia logia techo a un precio de VELUX de aproximadamente 3.000 euros, balcones de techo están en función de la anchura sigue siendo significativamente más costoso y consisten en elementos individuales combinables. Dach El roof loggia también se comercializa bajo el nombre VELUX Convertible. Tiene 94 cm o 114 cm de ancho en Velux. En un tejado adecuado durante la instalación debe prestarse atención.

Aspectos de seguridad

Segunda ruta de escape

Los balcones de techo y las salidas de techo pueden ser una segunda ruta de escape importante. Si las escaleras están quemadas o ahumadas, aún puedes escapar a la salida del techo y ser rescatado de allí. Esto también proporciona un beneficio importante de seguridad es.

control parental, especialmente con niños pequeños deben garantizar la protección infantil adecuada. La ventanas de piso a techo y el techo gotea puede ser operado por los niños que luego podrían subir sin vigilancia en el balcón o logia. Hay un alto riesgo de caerse. Auf Debe garantizarse en cualquier caso para una seguridad infantil suficiente. Hay varias posibilidades que hacen que sea imposible para el niño operar el asa de la ventana. Para asegurar las ventanas del techo, se pueden usar todos los protectores de ventanas convencionales para niños.

Uso del espacio

Un balcón en el techo es una excelente manera de hacer un uso sensato de las habitaciones sin usar en el techo. Debido a que los balcones de los techos están ubicados en las áreas bajas que ya no se usan en el techo inclinado, no se pierde espacio vital a través del balcón del techo. Dach La galería de techo es solo un uso adicional para tragaluces comunes y también crea un balcón con vistas y aire fresco para las habitaciones bajo el techo. Dependiendo del ancho de ventana seleccionado, puede pararse cómodamente en la salida o incluso sentarse.

Una ventaja adicional es el alto rendimiento de la luz del día en los desvanes a través de las ventanas del piso al techo. Las ventanas del techo, a diferencia de las ventanas verticales comunes con el mismo tamaño, permiten una producción de luz casi tres veces mayor. Esta ventaja puede crear un ambiente agradable y lleno de luz en áticos y áticos. Un balcón de aire fresco está disponible al mismo tiempo.

Compartir con amigos

Deja tu comentario