Claraboya: ¿qué se debe tener en cuenta al instalar el sofito?

Si se instalan ventanas de techo, se crea una ventana natural alrededor de la ventana. ¿Cómo puedo realizar una revelar, y lo que usted tiene que considerar cuando se viste el estreno, conocer en detalle en este post.

aislamiento de la justificación

intradós Demasiado poco aislamiento de Dachfensterlaibung en el pasado ha dado lugar a numerosos problemas. Debido a la diferencia de temperatura entre el borde del sofito de menor aislamiento y la pared circundante más aislada, se crea un puente frío.

Este puente frío puede condensar humedad en temperaturas exteriores más frías y humedecer el sofito con el tiempo. Luego amenace el moho y otros daños estructurales, que son extremadamente caros de arreglar.

conectar el intradós de la pared circundante

La conexión del intradós y el asiento se efectuará preferentemente con placas de yeso. También hay ayudas de instalación de los fabricantes de ventanas más grandes, que, sin embargo, a menudo tienen que adaptarse individualmente a la ventana respectiva en casos individuales.

Al conectar prestar atención a varias cosas: listones de madera

  • para asegurar el
  • cartón-yeso corte preciso de placas de yeso (! Dimensiones pueden cambiar después de aislamiento - midas)
  • protección de borde (la Laibungskante es muy sensible a los golpes y al impacto propensa porque adversamente es decir, son por lo tanto recomienda perfiles de borde para la protección)

hermético sellado hermético

toda la envolvente del edificio debe ser sellado después de EnEV para limitar la pérdida de calor y para evitar puentes térmicos. Esto también se aplica al revelador de ventana y al tragaluz. Al instalar la barrera de vapor, por lo tanto, asegure una sujeción segura, duradera y completamente hermética.

Consejos y trucos En el diseño del techo revelado, debe buscar la mejor luz posible. El sofito debe ser diseñado de modo que tanta luz de la claraboya puede ser utilizado en el espacio (caer junta perpendicular a la superficie de la ventana, el conector de ángulo por encima y por debajo de la claraboya).
Compartir con amigos

Deja tu comentario