Bordeando carril para tubos de calefacción: esto va

Remodelación En la pared a lo largo de los tubos de calefacción no son muy agradables - con una canaleta que bordea correspondiente, pero que se puede enmascarar fácilmente. Algunos modelos también ofrecen un canal de cable grande adicional.

Para edificios comerciales y algunos edificios antiguos

No solo en el sector comercial, sino también en algunos edificios antiguos, las tuberías de calefacción aún se abren a lo largo de la pared. Esto no es particularmente atractivo visualmente, pero con un canal de placa base que se puede cambiar rápidamente.

Muchos de estos canales de placa base están diseñados para que el sector comercial admita una mayor cantidad de cables de datos. Uno de estos sistemas, del fabricante Rehau AG, incluso combina ambas funcionalidades: la cobertura de tuberías de calefacción y la colocación de cables.

Hay solo unas pocas barras para el sector privado, pero casi ningún sistema completo. Por lo general, se debe usar lo que está disponible para el sector comercial. Por lo general, esto significa: blanco, simple y estable.

ventajas de zócalos de plástico para tubos de calefacción

  • manera fácil de hacer tubos de calefacción invisible
  • casi siempre tan estable que incluso zócalos pueden ser montados sobre el mismo
  • Además de cubrir los tubos de calefacción también se puede utilizar como un canal de cable

precios

precio cada sistema son aquí muy diferente - y siempre depende de dónde los compre. Para el sector privado, por lo general, tiene que pasar de unos 8 euros por metro, en el campo profesional, generalmente hay precios del sistema.

  • fuentes en Internet los rehau.de El conocido fabricante ofrece un sistema de combinación patentada tanto para la cobertura de las tuberías de calefacción, así como para el tendido de cables
  • amazon.de La ferretería Amazon también ofrece una amplia gama de bordear con canales por cable.
  • kabelscheune.de El proveedor de accesorios eléctricos también ofrece algunos canales de placa base para uso comercial y privado.
  • superleisten.de El proveedor también tiene tiras para revestimiento de tuberías.

Para ahorrar costes Si sólo está preocupado por el revestimiento de tuberías, puede elegir los simples tiras de revestimiento de tubo - que suelen ser más hermoso que bordea los canales para el sector comercial. En términos de precio, sin embargo, a menudo pueden ser más caros que algunos sistemas. Aquí entonces decide la óptica.

Consejos y trucos Simplemente pregunte a los proveedores individuales si no tienen revestimientos para tuberías. A menudo hay algo adecuado.
Compartir con amigos

Deja tu comentario