Cómo hacer que los precios de la espátula sean modestos

Los precios de la espátula a menudo no son tan fáciles de comprender. Los artesanos incluyen los costos de materiales en paquetes de costo de mano de obra con dimensiones de área o longitud. Cuando se compra un compuesto autonivelante, la selección de envases o bolsas de plástico caros va desde productos terminados procesables directamente hasta polvos secos baratos.

tipos espátula Cuatro

La visión general y comparación de los costes es propicio para una pre distinguir los diferentes tipos de relleno disponibles y utilizables: Paleta

  • acabado en forma sellada que ya se procesa en húmedo
  • directamente relleno prefabricado en forma de polvo, dos componentes que se mezclan con
  • agua conocimientos básicos y Rellenos autoproducidos
  • Relleno de nivelación para nivelar el piso fil El rellenador de nivelación de humedad es por lejos el relleno más caro. Para llenar superficies y juntas y ranuras más largas, es demasiado caro y no es necesario.

Tareas y selección

El precio del material para la espátula es un factor de costo que llena las paredes y cubre por igual. Cuando se rellenan suelos como la regla, se pueden aplicar mayores exigencias a la espátula en términos de resistencia a la abrasión, textura y estabilidad.

En la práctica común de los artesanos para resumir sus servicios en paquetes, se debe consultar el tipo de relleno y las razones para la selección. Para mayor comodidad, algunos artesanos toman productos costosos o aumentan su margen de ganancia a través de raspadores inferiores o mal mezclados.

Opción de orientación y cantidades de consumo

Básicamente, la espátula debe ser difusible. La única excepción son los rellenos de madera, que se basan principalmente en resina sintética. Como una directriz aproximada para los costos de materiales de yeso enlucido, se puede usar el precio de compra actual para el producto de mezcla en polvo Uniflott. Los productos de yeso deben enriquecerse con los aditivos apropiados para el uso previsto.

El paquete muestra las proporciones de mezcla y los requisitos de cantidad en dimensiones de sala y longitud. Un artesano debería ser capaz de declarar las desviaciones de precios tanto hacia arriba como hacia abajo antes de enyesar el yeso. Las diferentes espátulas producen valores de consumo variable. El llenado de juntas, ranuras y orificios para tornillos se puede basar en el consumo de 0.3 a 0.4 kilogramos por m2. Las masillas de nivelación y superficie deben calcularse a aproximadamente un kilogramo por m2.

Consejos y TricksFür relleno en polvo para la preparación incluso obtener un kilogramo de 1,80 a 2 euros, para casi todas las aplicaciones.

Compartir con amigos

Deja tu comentario