¿Cuánto cuesta una casa prefabricada masiva?

Lo que parece una antítesis es ahora una construcción muy popular: la construcción de una casa prefabricada con materiales sólidos. En este artículo, explicaremos los beneficios del prefabricado "masivo" y lo que cuesta.

¿Cuáles son los beneficios de los materiales masivos?

¿Cuál es el costo de las telas masivas en la casa prefabricada?

En general, los modelos estándar de los fabricantes no contienen materiales masivos; su uso generalmente está bajo acuerdo individual con el proveedor de la casa prefabricada. Claro que para este "lujo" los recargos se deben. Si desea reforzar toda su pared exterior, que es indispensable para un aislamiento notable, los precios comienzan en alrededor de 10.000 euros. Dependiendo de la casa, pero estos también pueden ser significativamente más caros.

Por lo tanto, cuando planifique su casa prefabricada, haga una estimación de costos para evitar "sorpresas" posteriores. Por supuesto, no solo la pared exterior, sino también el techo del último piso o el techo se pueden reforzar para lograr una mejora significativa del aislamiento.

cálculo ejemplares para decirle el costo total de una casa terminada, pero sobre todo para ilustrar el efecto de tal aumento de precios, se corre por debajo de una reducción de costes ejemplar. Es una casa unifamiliar llave en mano con una superficie construida de 120 metros cuadrados, la propiedad asociada es de 600 metros cuadrados.

coste Resumen de precios
1. Terreno 600 metros cuadrados, se abrieron45.000 euros
2. Casa individual de 120 metros cuadrados, llave en mano200.000 euros
terceras zonas al aire libre (terraza, jardín, etc.)15000 EUR
4. trámites (Título de propiedad, notario, etc. )10000 EUR
5. refuerzo de la pared exterior porhormigón 15000 EUR
general285000 EUR

Aunque este ejemplo de la realidad es un poco demasiado vaga, pero muestra que los efectos en los precios de un refuerzo de su casa prefabricada son relativamente bajos, causa, sino un aislamiento permanentemente mejor del sonido y el calor. Para ahorrar dinero, solo ayuda una comparación de precios de diferentes proveedores y casas.

Consejos y trucos Infórmese sobre diferentes materiales, los costos respectivos y sobre todo su efecto aislante para su casa prefabricada. A veces, los materiales clásicos como el hormigón son más efectivos que las sustancias novedosas que los vendedores venden como "productos milagrosos".
Compartir con amigos

Deja tu comentario