¿Cómo se construye una casa prefabricada?

¿Está interesado en una casa prefabricada, pero todavía tiene algunas preguntas sobre este tema? ¿De qué materiales está hecho? ¿Cómo va el proceso de fabricación y construcción? Las respuestas a este interesante tema y cómo se ve con la calidad, lo aprenderá en el siguiente artículo.

¿Puede la calidad incluso competir con casas "normales"?

Así que ves que las casas prefabricadas son de alta calidad debido al trabajo profesional y la buena calidad del material. Pero, ¿qué materiales son eso y qué se entiende por "trabajo profesional"?

Los materiales

El material de construcción más importante en casas prefabricadas es la madera. Forma la construcción del muro de carga y asegura la estabilidad, ya que se utiliza principalmente madera blanda sólida. Pero a diferencia de una "choza de madera", el aserrado preciso tiene lugar aquí. Como regla general, se permite una tolerancia dimensional de solo un milímetro. Además, se realiza un etiquetado exacto para evitar errores en la construcción.

Las paredes de las casas prefabricadas se vuelven cada vez más estables. Conocidas décadas atrás como parcialmente inferiores, hoy en día son construcciones masivas y duraderas. Pueden ser de hormigón liviano o de ladrillo y desbloquear cualitativamente una casa sólida. Fundir con concreto también es popular para aumentar aún más la estabilidad en el sitio de construcción.

La producción de las piezas individuales

Pero ¿por qué las piezas de las casas prefabricadas se fabrican con tanta precisión y son duraderas durante décadas? Porque el proceso de desarrollo se realiza de manera profesional y precisa desde el primer paso. Pero, ¿cómo sucede esto?

  • Primero, todos los componentes de la casa se construyen en la computadora usando el software CAD.
  • Ahora el panel está cortado para las paredes de la casa posterior, usando modelos de computadora y aserrado preciso.
  • Las vigas de madera se cortan automáticamente.
  • Después de colocar el truss y de haber fijado las placas de corte, las cavidades de los interruptores y tomas se fresan.
  • El aislamiento se aplica.
  • Las ventanas, los marcos de las ventanas exteriores y las persianas enrollables se montan con precisión.
  • Para la protección, se aplica una capa de base mineral.

Esta prefabricación tiene la fuerza de que hay muchos menos problemas con la construcción de la casa que con casas sólidas. Además, la construcción puede completarse en unos pocos días.

Consejos y trucos Si planea construir una casa prefabricada o está interesado en ella, simplemente mire la estructura de otro ejemplo. Póngase en contacto con una empresa de casas prefabricadas para esto, sin duda lo ayudarán.

¿A qué deberías prestarle atención?

Desafortunadamente, todavía hay "ovejas negras" entre las compañías de casas prefabricadas. Si optas por variantes baratas, en caso de duda, no se otorga longevidad ni una vida cómoda. Porque aquí se guarda en todas las esquinas: paredes más delgadas, mano de obra más pobre y poco aislamiento pueden ser el resultado.

Para evitar tales "experiencias", debe informarse con anticipación sobre el proveedor, por ejemplo en Internet. Cualquiera que esté bien calificado y tenga el sello de aprobación de la BDF (Asociación Alemana para la construcción prefabricada) concede gran importancia a la calidad en el trabajo y los materiales.

Eso no significa que el proveedor más caro sea automáticamente el mejor: las compañías prefabricadas en el rango de precio medio no solo pueden ofrecer una gran selección de artículos de gran volumen, sino también materiales de alta calidad. Cientos o miles de casas construidas atestiguan una gran experiencia y un proceso de producción casi perfectamente ensayado.

Compartir con amigos

Deja tu comentario