¿Cómo funciona el proceso de construcción para una casa unifamiliar?

Construir una casa es un proceso tedioso y no fácil. En este artículo, le presentamos los pasos más importantes en el proceso de construcción de su hogar familiar y explicamos qué distingue casas prefabricadas y sólidas.

La planificación

Ahora la casa está planificada: con su arquitecto, el tamaño, la apariencia y el equipo están planificados, incluido el desarrollo de la propiedad (cable, alcantarillado, etc.). Una vez hecho esto, se realiza la solicitud de planificación, que debe ir seguida del permiso de construcción. Ahora es necesario obtener precios de materiales, planificar en detalle la plomería, la electrónica y la calefacción y, por supuesto, encontrar empresas artesanales que realicen la construcción.

Construcción

Después de una planificación exhaustiva, la construcción puede comenzar. Esto comienza con la preparación del sitio, con lo cual se realiza el trabajo de tierra y canal y la finalización de la placa inferior. Ahora, el caparazón se puede construir con paredes y techos, antes de que se realice el trabajo de techado.

Posteriormente, se lleva a cabo el trabajo interior, que incluye un amplio campo de trabajo: solado, fontanería y trabajo eléctrico es tanto como la escalera, el yeso, así como la colocación del parquet y el empapelado. Después del trabajo interior, su hogar familiar está listo; Ahora solo se lleva a cabo el mobiliario y el movimiento.

Casa sólida y prefabricada: la diferencia

La diferencia más fundamental en la construcción es que la carcasa de la casa prefabricada está hecha de piezas prefabricadas que se pueden ensamblar en pocos días. Toda la planificación de la casa es realizada por un proveedor, su empresa de casas prefabricadas, pero por lo demás no difiere significativamente de una casa sólida.

En una casa unifamiliar masiva, todo el proceso de construcción, desde la idea hasta la mudanza, se extiende por un promedio de 18 meses, pero puede variar ampliamente dependiendo de su situación personal. La casa prefabricada ahorra unos meses aquí, lo que se debe a la configuración rápida y a la organización central por parte de un proveedor.

Consejos y trucosEn Internet encontrará muchos testimonios de clientes que describen su experiencia con la planificación, la construcción y el marco de tiempo completo. Esto puede ayudarlo a obtener una mejor visión general de la fase de construcción.
Compartir con amigos

Deja tu comentario