Sí mismo - tres soluciones simples

supuesto, también se pueden convertir en sí o abkanten chapa de aluminio. Sin embargo, los resultados a menudo no son tan agradables como una chapa metálica, que puede doblar fácilmente con un especialista en el banco plegable. para doblar la hoja de aluminio de tres vías

sí Si desea hacerlo por uno mismo para doblar las láminas de aluminio o abzukanten hay básicamente tres opciones para hacer esto. Sin embargo, uno debe trabajar cuidadosa y lentamente para que el material no se rompa.

primera máquina plegadora mejoras para el hogar

si vale la pena comprar una máquina plegadora, por supuesto, nadie puede dar una respuesta general. Una máquina de plegado, hasta un metro de longitud y un espesor de hasta 1,5 mm crea los pedazos en chapa de aluminio, costará alrededor de 200,00 euros.

Pero la información completa de que ese banco tiene calidad profesional en este rango de precios, debería esconderse. Además, la información sobre cuán fuerte y amplio puede ser el material, a menudo es demasiado optimista.

Banco barato

Un banco barato por unos 200 euros debería traer al menos estas características.

  • chapa de acero de chapa de aluminio de hasta 1,5 mm de espesor
  • hasta 1,2 mm anchuras de hoja de hasta 100 centímetros

segundo martillo de goma y vice

En la segunda variante que necesita la hoja poco a poco en un tornillo con un martillo de goma bordes. Por supuesto, este resultado a menudo no es uniforme ni parejo. L 3. Listones como banco plegable

Los listones rectos se pueden usar junto con las abrazaderas de tornillo de hierro fuertes como un banco de plegado temporal. Para hacer esto, asegure una malla con la abrazadera de tornillo en cada lado de la chapa de aluminio en frente del punto de doblez. Si la hoja no es demasiado fuerte, puede producir resultados relativamente planos.

Consejos y trucos

Depende de qué propósito necesitará la lámina de aluminio más adelante. Si la belleza no es tan importante, sin duda puede obtener excelentes resultados con una prensa y un banco de trabajo.

Cuando la lámina de aluminio, sin embargo, visibles al mismo tiempo para servir en un interior de la casa la decoración, que tiene más sentido cuando se visita un plomero o un trabajador del metal y pedirles que colocar la bandeja brevemente en su Abkanntbank. El resultado es ciertamente perfecto y los costos son muy bajos.

Compartir con amigos

Deja tu comentario