Un techo plano a través de cables y aberturas de chimenea protege

Construcción de un techo plano de salida se utiliza para sellar los tubos de sistemas solares y aire acondicionado así como fotovoltaica, la antena y el equipo móvil. Otro objetivo es la implementación de chimeneas de acero inoxidable a través de techos y techos de techos planos.

conductos de techo plano prácticos

  • están disponibles en varios diámetros disponibles
  • se puede girar 360 grados
  • permite una altura
  • de ajuste tienen una flexibles y modulares
  • construcción se proporcionan para un simple material de

cable retráctil y

tamaño que el material es, dependiendo de la aplicación, PVC, galvanizado Acero o acero inoxidable utilizado. Están disponibles diferentes tamaños, los diámetros estándar son 100, 150, 200 y 300 mm, tanto para las versiones de plástico como de acero inoxidable. Flach Los conductos de techo plano son fáciles de transportar y fáciles de instalar en el sitio. Parcialmente tienen una brida o una manga de conexión integrada. Se hace una distinción entre brida simple y doble.

Se utiliza una sola brida en una membrana bituminosa o de techado. Para la fijación de la salida de techo plano en dos bandas o bitumen web de sellado, esta última viene con doble brida y dos manguitos de conexión para su ejecución.

Reequipamiento posible

Los conductos están incrustados en el nuevo edificio, la adaptación es fácilmente posible. Ofrecen la posibilidad de que la ocupación con diferentes cables y tubos, un inserto de reemplazo permite una fácil adaptación y rebase, conductos de techo

cuello de cisne son flexibles y tienen una Abtropfhaube ajustable. Los segmentos se pueden ensamblar en el sitio. Los cables se pueden tirar fácilmente, que la curva de la tubería se coloca más adelante.

El cuello de ganso se puede cambiar en altura y dirección después de montar la placa base. Si además se compra un inserto de sellado, se puede realizar una asignación variable en cualquier momento. También con la versión cuello de ganso, diferentes diámetros están disponibles.

Precios y proveedores

El precio de un conducto de techo plano de cuello de ganso de PVC, DN 150, es de alrededor de 150, - Euro. Un conducto de techo plano para chimeneas de acero inoxidable cuesta alrededor de 60 euros en el mismo tamaño.

fleckdach.de tiene un casquillo de techo plano en forma de cuello de cisne en el rango.

  • hauff-technik.de también ofrece conductos de techo.
  • dachbaustoffe.de vende un pasaje para el techo plano también en Schwanenform.
  • schornsteinwelt-grosshandel.de ofrece conductos de techo plano hechos de acero inoxidable para chimeneas.
  • lemphirz.de es un fabricante de penetraciones de techo galvanizadas en diseño galvanizado por inmersión en caliente.
  • Consejos y trucos Los conductos de techo rígidos hechos de acero inoxidable son particularmente adecuados para chimeneas, para los mástiles móviles se utiliza acero galvanizado.
Compartir con amigos

Deja tu comentario