Un conservatorio sin un permiso de construcción - ¿es posible?

En parte cuando se trata de la cuestión de la construcción de permisos, el nombramiento del edificio es importante. Si el invernadero se convierte de repente en un invernadero y no excede un cierto tamaño, este edificio puede ser aprobado.

Diferencias regionales

Ninguna de la información que damos aquí puede ser general. Esto se debe principalmente a las condiciones regionalmente muy diferentes para la construcción. Es probable que un invernadero de extensión de 1.5 metros cuadrados pueda instalarse en cualquier lugar sin un permiso. Un invernadero, pero ciertamente no.

Permiso de construcción es importante

Un permiso de construcción es básicamente necesario para cada extensión y para edificios individuales. Esto también se aplica a los invernaderos.

El hecho de que la autoridad de construcción puede no intervino con un vecino o un conocido, no significa que también debe intentarlo por sí mismo para construir un invernadero sin permiso de obras.

Amor vecinos Incluso si ahora entienden muy bien con los vecinos, pero cualquier persona puede ponerse en contacto con el Departamento de Construcción de la envidia. Entonces, si la oficina se entera del conservatorio, no solo la demolición puede amenazar, sino también una multa delicada. Por cierto, tienes que pagar la demolición tú mismo.

Iniciar o cerrar sesión

Pero no se asuste si ya ha construido un conservatorio sin un permiso de construcción. Lo mejor es activarse y enviar una solicitud posterior. Sin embargo, a menudo será un poco más difícil cumplir con los requisitos si la construcción ya está completa.

Las oficinas son mucho más amigables si las aborda usted mismo. Los contornos se pronuncian muy raramente. A menudo, sin embargo, algo básicamente salió mal en la construcción del conservatorio de todos modos.

aspectos importantes en el invernadero sin el permiso de planeamiento tamaño

  • altura de la zona del invernadero
  • espacio cerrado o invernadero códigos de construcción locales
  • ganar el espacio de vida únicamente con permiso de construcción!
Consejos y trucos Consulta antes de construir un conservatorio. El poco esfuerzo que el permiso de construcción puede hacer por adelantado no es reportar la molestia y el costo que se puede trueque para, si se construye sin permiso.
Compartir con amigos

Deja tu comentario