Renovar

No todos los suelo del sótano es igual

La pintura de una planta sótano por lo general significa algo más que el "efecto de la belleza" visual. La mayoría de los pisos de la bodega son de piso de concreto desnudo. El tiende a un polvo relativamente fuerte, por lo que la pintura de un piso de sótano es bastante recomendable. En los edificios nuevos, al menos desde finales de los 90 por lo general es una barrera de vapor puede encontrar en la planta sótano, como el Bauausführungstechniken han evolucionado de forma espectacular. En el período comprendido entre la década de 1970 y la década de 1990, puede estar lidiando con suelos mixtos. Antes los pisos del sótano ya estaban diseñados de manera muy diferente por falta de los materiales de construcción necesarios.

No se puede quitar cada planta sótano sin dudar

Así son viejas plantas sótano parte de la circulación de la humedad. En muchos de esos sótanos hay una humedad (normal) de 70, 80 por ciento. Acerca de las ventanas del sótano y ventanas no muy densas (madera) en la sala de estar, la circulación está determinada en gran medida. Luego vinieron las ventanas de plástico denso máximo. El moho es solo desde entonces un gran problema. Pero la huelga de dicho suelo del sótano de edad, probablemente significa problemas, porque no hay recubrimiento permeable al vapor, por lo que el suelo del sótano podría continuar teniendo un regulador de humedad. En las instrucciones para pintar un piso de sótano, asumimos un piso de concreto moderno con barrera de vapor.

instrucciones paso a paso para revestir un

suelo del sótano puede cebador o Tiefengrund

  • posiblemente bloqueando razón
  • Kellerboden- o de hormigón de color
  • cinta puede cubrir
  • pintura
  • rodillo de extensión telescópica
  • color de diversos cepillo
  • mezcla taladro cubo
  • con escobilla de goma de caucho agitador
  • (escobilla de goma) puede
  • molienda materiales de limpieza (escobas, aspiradoras)

primer trabajo preparatorio un suelo de hormigón convencional, sin problemas, es probable que pueda atacar sin preparación. Si es necesario, los pisos de sótano ásperos deben lijarse con una amoladora de hormigón adecuada.

En función de la capacidad de absorción de la planta que necesita una base muy baja (planta sótano altamente absorbente) o una imprimación (menor a sustrato no absorbente). lavaderos y otros sótano húmedo debe proveer de una imprimación de barrera, que el agua no puede penetrar en el suelo.

Antes de pintar la imprimación, sin embargo, debe limpiar el piso por completo. Primero barra cuidadosamente con una escoba y luego aspire al menos dos pasadas con una poderosa aspiradora. Los bordes y los zócalos que desea pintar pueden grabarse. Grund 2. Ceba el suelo de la bodega

Si es necesaria una imprimación, ahora puedes pintarla. Si es necesario, puede extender la imprimación de manera uniforme con un control deslizante de agua de goma. Ahora tiene que dejar que se seque el imprimador de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Dependiendo de sus necesidades, aplique la imprimación de barrera de acuerdo con el mismo patrón. Painting 3. Pintar el piso del sótano

Ya puedes pintar el piso del sótano. Lo mejor es usar un rodillo de pintura con extensión telescópica. Las esquinas y los bordes están pintados con cepillos adecuados. Dependiendo del sustrato, no es raro que tenga que aplicar la pintura de concreto en dos pasadas.

Consejos y trucosNo use pinturas de piso de sótano tradicionales en un garaje. Los plastificantes contenidos en la pintura pueden reaccionar químicamente con los neumáticos de su vehículo.

Un piso del sótano, que tiene una función de regulación de la humedad en una casa más antigua, no se puede pintar con el color concreto arbitrariamente, ya que esto actuaría como un sello. En tales casos, se recomiendan revestimientos de piso que se acumulan o azulejos. Por supuesto, encontrará en el diario de la casa también contribuciones a la [colocación de azulejos] en diferentes pisos, como el hormigón, etc.

Compartir con amigos

Deja tu comentario